21 febrero, 2012

Talvez

Talvez todos tienen razon, talvez tengo que esperar para hacer algo. Hace poco termine mi relación y ya quiero empezar otra.
Debo ser una caca de persona, eso deben pensar de mi, o solo es lo qe pienso porqe no tengo nada de autoestima en este momento. Solo me preocupo por mi, por que no me lastimen otra vez. Pero talvez haciendolo lastimo a la gente qe me quiere de verdad. Cambiandolos por personas qe casi ni conosco, etc. Mi repertorio de cagadas qe quisiera cambiar es grande, pero alguien dijo hay qe aprender del pasado para cambiar tu futuro. Creo qe ultimamente no lo vine haciendo bien.

Tan molesto sere? tan insistente? tan plaga? Es mi forma de ser , Lo peor de todos es qe le dije qe me digan si lo soi, pero nunca me dijieron nada. Y como termino todo? No termino en nada, porqe necesitan su espacio. 

Odio todo de mi, Odio ser tan "Cursi", odio ser tan sentimental, odio poner esa persona ante todo y qe esta me cambie por el primero qe se le cruze, Talvez soi yo el problema por darle todo el amor qe tengo, por tratarlas siempre cn respeto, por caer siempre en la misma trampa.

Ellas piden un hombre fiel, piden qe la traten cn respeto. Pero cuando tienen a alguien asi, lo dejan. Porqe sera?
PD: No generalizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario